Son Vida Club de Golf, club de golf en Mallorca

Saludo del presidente

 

Quiero aprovechar este momento para darte la bienvenida a nuestro Club Deportivo Son Vida Golf, desde este magnifico portal de Internet que es nuestra Web, como podrás apreciar en ella ponemos a la disposición de todos nuestros asociados la posibilidad de acceder a todos nuestros eventos y actividades, tanto los Organizados por nuestro Club Deportivo Son Vida Golf, como los organizados por la Propiedad, ya sean estos de carácter Privado o Abiertos.
 
Desde mi elección como Presidente de nuestro Club Deportivo en el 2008, tenia muy claro que para poder llegar con mas facilidad a nuestros Asociados, era imprescindible aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrecía Internet y desde el primer momento mis propuestas fueron encaminadas en este cometido. Creo sinceramente que hemos progresado mucho en este sentido, pudiendo llegar a día de hoy de forma directa a nuestros Socios, tanto por vía e-mail, como por SMS, de esta forma todos nuestros Asociados que tengan Ordenador o bien teléfono móvil, reciben de forma periódica toda la información de nuestras actividades.
 
En mi empeño por continuar dando un servicio a nuestros Asociados presento desde estas líneas, nuestra nueva pagina Web, mucho mas actualizada y con muchísima mas capacidad de servicio. Como podréis comprobar, en ella se incorporan los Servicios mas innovadores tanto para poder hacer la afiliación a nuestro Club de forma Directa sin tener que salir de casa y desde el propio Ordenador. También estrenamos nuevo sistema de Calendario el cual se actualiza de forma continuada pudiendo albergar así mas Información, Servicio de Noticias, Recorrido del Campo,  Resultados de Torneos, Fotos Ganadores, Previsión del Meteorológica,  Escuela de Golf, Información de nuestros Sponsor y Colaboradores, los cuales recomiendo y aconsejo que visitéis ya que siempre tienen ofertas y precios especiales para nuestros Asociados.
 
Deseo desde aquí dar las GRACIAS a todo el equipo compuesto por mi Junta Directiva, Comités de Competición, los responsables de la Propiedad y Colaboradores, y como no, a todos vosotros los Socios que hacéis posible que nuestro Proyecto Deportivo siga adelante día a día, ayudándonos y facilitando nuestro trabajo diario por el bien de nuestro Club Deportivo.
 
Un cordial saludo.
 
Raül S. Fullana Aguirre
Presidente

Colaboradores

Está aquí: Home Institucional